
Es un tema que muchas veces me preguntan: ¿Cuándo consultar las runas o un oráculo?
Desde mi punto de vista yo siempre que consulto es cuando hay un tema que se repite en la vida, un patrón, sea cual sea su origen.
También y esta es la más común, cuando de repente se presenta una situación y no entiendo muy bien su origen verdadero, siento que hay algo más allá que no consigo ver y que ello me puede dar la clave de cómo accionar para resolver la situación de la mejor manera.
Las runas y los demás oráculos nos ayudan a mostrarnos el verdadero inicio de la situación, a ir desarmando los personajes del teatro y ver realmente de dónde viene la historia presentada.
Nos ayudan a ver cuál es la mejor acción a tomar ante la situación, aunque por supuesto a veces no es justo lo que queremos, ya sabes, a veces quieres actuar y ya y las runas aconsejan esperar y aquietarse…en cada uno está la elección.
Y para mí la más importante es que a veces en una situación que nos toca, perdemos el enfoque y dejamos de ver con claridad. Quizás de pronto uno cae en un personaje, en un rol, y la situación se va volviendo más compleja ¿te resuena?
Ahí es donde las runas más ayudan con su saber hacer y nos van indicando, ampliando la visón, para que podamos ver la situación desde otros puntos y observar como si lo viéramos desde fuera. Así de esta manera desaparece el rol o el personaje y es más senillo actuar desde la claridad mental y desde nuestro centro.
Puedes apuntarte a mi curso online de runas